El CV Real de Gandia se clasifica para optar a la fase de ascenso a categoría nacional

El equipo senior femenino alcanza su primer gran objetivo de la temporada

El senior femenino del CV Real de Gandia

El senior femenino del CV Real de Gandia / CV Real de Gandia

Salva Talens Carbó

El senior femenino de 1ª Autonómica del Club Voleibol Real de Gandia entrenado por Fred consigue matemáticamente la clasificación a la fase final, en la que pelearán por acceder a la fase de ascenso a categoría nacional. 

Esta fase final ha sido ya solicitada por el club de la comarca de la Safor para que se dispute los días 27 y 28 de abril en el municipio del Real de Gandia.

Las realeras consiguieron una gran victoria a domicilio por 0 a 3 ante el Ilicitano Carrús de Elche. Sabían que consiguiendo la victoria y si el CV Torrent perdía, que así ha sido, aseguraban la tan deseada clasificación que estaban buscando toda la temporada. 

Si las realeras consiguieran acceder a jugar la fase a Nacional serían el primer equipo femenino de la Safor de la historia en el deporte del vóley en conseguirlo. 

Destacar el debut de la jugadora cadete Ariadne Alaya (15 años) en este partido tan importante de Elche, demostrando un gran juego y mucha tranquilidad. Jugadora joven que pone en evidencia que el CV Real de Gandía cuenta con una gran escuela. 

El equipo realero se desplazó hasta la ciudad Ilicitana con las jugadoras Cristina Gozálbez, Ana Torregrosa, Marisa Sapena, Alba Olivares, María Morant, Gala Ivars, Marta Tomás, Carol Grosso, Laura Pascual, Teresa Artés y la cadete Ariadne Alaya.