Puntazo de la UE Tavernes en el feudo del líder CF Benidorm

Los "rogets" acumulan tres partidos con la portería a cero

La acción del penalti por manos de un defensa local que el árbitro no señaló

La acción del penalti por manos de un defensa local que el árbitro no señaló / Levante-EMV

Pepe Juan

Intensidad, sacrificio en defensa y la buena condición física del equipo permiten a la UE Tavernes conseguir un punto de mucho mérito ante un rival potente, el CF Benidorm, líder de la Lliga À Punt Comunitat Valenciana.

El míster vallero planteó un partido para tapar las líneas de penetración de los locales, con un trabajo de todos encomiable y salir al contraataque para crear ocasiones como un remate de Meló de cabeza, un gol anulado por fuera de juego, un remate de Vicent Blasco al palo y el rechace posterior que lo remata el mismo jugador y saca un defensa bajo los palos. 

El CF Benidorm tenía la posesión del esférico, pero sin crear ocasiones claras y es que el Tavernes lleva tres partidos con un gran trabajo defensivo con la portería a cero, cosa difícil en esta liga.

La segunda mitad comenzó igual en cuanto a planteamiento y diferentes formas de juego. El CF Benidorm llevaba el control con un auténtico equipazo, pero el Tavernes lanzaba contras. En una de ellas hubo un penalti de libro por manos de un defensa del CF Benidorm, pero el árbitro no pitó nada ante la indignación de todos los valleros. 

Fueron pasando los minutos, entraron Alejandro Ferrando del Athletic la Vall y Moreno del juvenil, rayando a una gran altura como el resto del equipo, llegando el partido hasta el minuto cien en una prolongación que tampoco nadie entendió.

Un punto de oro para un Tavernes que en el cómputo general mereció más.