Athletic la Vall CF y CF Miramar firman tablas en una Tercera FFCV en la que manda el Daimús CF

El campeonato sigue tan igualado como siempre con los equipos de la Safor en posiciones cabeceras

El Athletic la Vall CF, en el partido del pasado fin de semana

El Athletic la Vall CF, en el partido del pasado fin de semana / Pepe Juan

Pepe Juan

La Liga de fútbol amateur en Tercera FFCV está que arde. El Daimús CF es líder con 42 después de ganar por 4-2 al Piles CF en el partido de la 22ª jornada. En segunda posición aparece el At. Albalat con 39 y un partido menos gracias a su triunfo ante la SD Sueca "B" por 3-2, mientras que el CF Miramar marcha tercero con 38 puntos, también con un encuentro menos que el primer clasificado.

Los miramarinos empataron 1-1 en su visita a Tavernes contra el Athletic la Vall CF, sexto clasificado con 33. Fue un choque igualado, intenso y con jugadas polémicas en ambas porterías. 

El CF Miramar en su visita a Tavernes

El CF Miramar en su visita a Tavernes / Pepe Juan

Hubo un gol anulado al CF Miramar por fuera de juego. Los visitantes se adelantaron en el marcador con un gol protestado por parte de los locales. El equipo vallero empató y también reclamó un penalti en el área contraria que no se señalizó ya tiempo de prolongación.

En otros choques de la misma jornada, el CE Ròtova, quinto clasificado con 33 puntos, se impuso por 0-3 en Simat de la Valldigna; el Benirredrà CF y el Safor CF Gandia "B" empataron su partido 2-2, mientras que el Villalonga CF, cuarto en la tabla con 34 puntos superó por 3-0 a la AD El Perelló.