Resultados de distinto signo para el CE Corriol Oliva Tennis Taula

Los equipos de la Safor cosechan dos victorias y dos derrotas 

El equipo de primera autonómica del Corriol se impuso a su rival

El equipo de primera autonómica del Corriol se impuso a su rival / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Intenso fin de semana de competición para los conjuntos federados de categoría autonómica del CE Corriol Oliva en sus distintas categorías. 

En segunda nacional, el primer equipo, patrocinado por Restaurante Brisa del Mar, afrontaba un doble desplazamiento. El sábado perdió contra el Tarancón Tenis de Mesa por 4 a 2 con Pierre Guitart, Luca Bellero y David González. 

El domingo lograron en Cuenca una victoria que demuestra el buen momento del club de la Safor. Víctor Parra sumó sus dos victorias y Luca Bellero fue el artífice del triunfo tras ganar su partido y llevar a su equipo al dobles. En dicho enfrentamiento también vencieron los palistas olivenses. 

En la liga de primera división autonómica, el sábado se jugó en el Institut Gabriel Ciscar de Oliva el enfrentamiento entre el Corriol Green Fliss y el Valencia TM con triunfo de los locales por 4 a 3. Por los de casa jugaron Darshan Cortell, Blai Medina y Zhihao Zhang. 

Destacar al joven Darshan Cortell, que consiguió sacar dos victorias y, junto a Zhihao, se llevaron la victoria en el dobles. Blai Medina ganó al mejor del equipo rival.

Por último, el pasado domingo el Corriol Oliva Pizzeria el Racó Tennis Taula perdió por 6 a 0 contra el Alzira TM. Ángel Costa, Sebastián Silvera, Martí Valdecantos y Hanhao Zhang fueron los competidores del cuadro olivense. 

El rival alineó al equipo de gala y no dio opción. Lo positivo es que los de la Safor siguen progresando en su primer año compitiendo en segunda autonómica. El Alzira TM ocupa la primera posición en la tabla.