Chef Amadeo Gandia acaricia el play-off de ascenso a División de Honor Nacional

El primer equipo del club gandiense gana de manera contundente en Madrid

El cuarteto gandiense que ha vencido en Madrid

El cuarteto gandiense que ha vencido en Madrid / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Este pasado fin de semana se ha disputado la 10ª jornada de la 39° Liga Nacional de Primera División, en la cual está enrolado el Chef Amadeo Gandia, concretamente en el Grupo B, 

El equipo gandiense jugaba en tierras madrileñas frente al CB Kalima Rivas de Rivas Vaciamadrid, saldando dicho choque con una victoria contundente con unas estadísticas impresionantes, que revelan su potencial.

Ausiàs Fuster y Francisco Estruch solventaron sus enfrentamientos con relativa facilidad y de forma clara, mientras que Jose Luis Pascual brilló con sus 40 a 21 en 20 entradas, promedio de 2,000 y serie mayor de 6 carambolas.

Pero, sin duda, el partido de la jornada fue el del suecano enrolado en el Chef Amadeo Gandia Billar, Raúl Cuenca, que formó 40 a 7 en 13 entradas, promedio del 3,078 y serie mayor de 11 carambolas, un promedio al alcance de muy pocos jugadores.

Así los gandienses suman 3 puntos de match, 8 parciales y un promedio de equipo de 1,333, y se mantienen imbatidos con con 9 victorias y 1 empate, logrando casi matemáticamente la clasificación para el play-off de ascenso. 

Quedan 4 partidos (12 puntos) y los gandienses aventajan al 2º y 3º en 11. Un solo empate en las próximas 4 jornadas garantizaría la presencia de los de la Safor en el mismo.

La próxima parada será el 6 de abril en casa contra el CB Barcelona.