Cuatro jóvenes heridos en Oliva al caer por un barranco

Una menor de 15 años tuvo que ser trasladada en helicóptero al presentar traumatismo craneoencefálico

El vehículo en el que viajaban los jóvenes heridos

El vehículo en el que viajaban los jóvenes heridos / Levante-EMV

Sergi Sapena

Cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad, han resultado heridos de diversa consideración en el vuelco del vehículo donde viajaban y posterior caída por un barranco, en la urbanización Sant Pere de Oliva, según informan fuentes sanitarias.

El accidente ha ocurrido sobre las 11.30 horas de este domingo y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado tres vehículos sanitarios para atender a los ocupantes del vehículo.

Se trata de cuatro jóvenes de 23 y 19 años y un menor de edad que han sido trasladados al hospital de Gandia y a La Fe de València.

Dos de ellos, de 23 años, han sido llevados con policontusiones al hospital de Gandia, y otra joven, de 19 años, ha sido trasladada al hospital de Gandia y, posteriormente, a La Fe con politraumatismo, mientras que la menor ha sido trasladada en helicóptero a La Fe por un traumatismo craneoencefálico.

La Guardia Civil investiga las causas por las que el vehículo en el que viajaban se salió de la vía y fue a parar al barranco.