El Club de Rem Cia Gandia participa con tres equipos en Benidorm

Un cuarto puesto es lo más destacado en la primera regata de Llaüt

El equipo de veteranas del Club de Rem Cia Gandia fue el más destacado

El equipo de veteranas del Club de Rem Cia Gandia fue el más destacado / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Club de Rem Cia Gandia ha competido en la séptima regata de la Liga Suma de Banco Fijo que se ha disputado en Benidorm, organizada por el club náutico local y la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana. 

En esta primera Regata de Llaüt de la temporada, el Club de Remo Cia Gandia ha presentado a tres equipos. El de veteranas, formado por Gabriela Carbó, Nani Vela, Nuria Lobera, Beatriz Pablo, Marta Muelas, Susana García, Pepa Sales y Josela Martí con Guillermo Gimeno como timonel, logró una destacada cuarta posición, demostrando su determinación y potencial para una exitosa temporada. 

El equipo de infantiles también participó en la regata, a pesar de algunas ausencias importantes. Las remeras fueron María Miró, Celia del Río, Ainhoa Marqués, Julieta Benito, Inés González, Unai Andrés, Marco Barroso, Tobías Valente, bajo la dirección de Encarna Vela como timonel y entrenadora. A pesar de las dificultades, el equipo demostró una sólida actuación en el agua. 

Además, el club gandiense presentó un equipo mixto en una categoría especial con la participación de dos remeras del Club de Remo Ciudad de Valencia. Este acto promocional no solo dio visibilidad al deporte, sino que también destacó la unión y el compañerismo entre los clubes. 

El equipo técnico del Club de Remo Cia Gandía está satisfecho con los resultados obtenidos en esta primera regata y considera que es el comienzo de una excelente temporada con el Llaüt, nuestra embarcación de banco fijo del Mediterráneo. 

Se espera que el esfuerzo realizado dé sus frutos y se logren mejores resultados en las próximas competiciones.