BoxSafor retoma la competición internacional en una prueba de la Copa del Mundo

Cuatro deportistas del club gandiense compiten en Italia este domingo día 24

Los cuatro deportistas del BoxSafor que compiten en Italia

Los cuatro deportistas del BoxSafor que compiten en Italia / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Nueva cita competitiva para el BoxSafor Club. En este caso con motivo de la disputa de una prueba de la Copa del Mundo, que tiene lugar en la localidad italiana de Jesolo, en la provincia de Venecia.

La entidad gandiense retoma así la competición ínternacional tras iniciar el año con grandes resultados en el Open Nacional de Laredo y en el Campeonato de Castilla la Mancha.

Laura Estarlich, Borja Moreno, Andrea Martínez e Iván Meló son los deportistas del BoxSafor que disputarán esta competición de la Copa del Mundo en las distintas modalidades de Tatami Sport.

Cabe destacar que Borja Moreno afronta la competición como actual campeón en su categoría en las modalidades de Light Contact y Kick Light. 

Por su parte, Laura Estarlich también parte como campeona en la categoría femenina de Kick Light. 

Ambos defenderán el título que lograron el pasado año, además de buscar buen ránking en el circuito internacional WAKO y seguir generando minutos en el tapiz de cara al campeonato de España.

Andrea Martínez consiguió una medalla de plata de la anterior prueba de la Copa del Mundo e Iván Meló debuta en el el circuito internacional.

Esta edición de la IWC también servirá al técnico José A. Núñez para testear a los deportistas de cara al próximo Campeonato de España que se celebrará en la localidad de Guadalajara a finales de mayo para los seniors y en el mes de julio para cadetes y júniors. 

La expedición gandiense con José A. Núñez al frente viaja este viernes hacia Italia vía Bruselas para poder estar en las mejores condiciones en la competición del domingo.