El BoxSafor salda con cinco medallas su concurso en la Copa del Mundo

El equipo gandiense de kick boxing exhibe su poderío también a nivel internacional

Los deportistas del BoxSafor exhiben sus medallas junto a su entrenador

Los deportistas del BoxSafor exhiben sus medallas junto a su entrenador / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El equipo de competición de kick boxing del BoxSafor Club se ha desplazado este pasado fin de semana a la localidad italiana de Jesolo para competir en una prueba de la Copa del Mundo con un saldo total de tres medallas de plata y dos de bronce.

Laura Estarlich se adjudicó una doble medalla de plata (Kick Light y Light Contact), llegando a disputar dos finales muy complejas con las contrincantes eslovaca e italiana. 

Andrea Martínez se colgó también una medalla de plata después de tres combates de un gran nivel técnico, en los que se midió a deportistas de Italia, Moldavia y Hungría. 

Iván Meló sorprendió con dos medallas de bronce inserto en dos liguillas interminables y muy complicadas a las que hizo frente con un gran nivel técnico haciendo con esto un total de 10 combates en una semana. 

Por su parte, Borja Moreno realizó tres contra adversarios de Hungría, Croacia e Inglaterra, en los que demostró encontrarse en un gran momento de forma física y concentración. Al final perdió en cuartos de final ante un contrincante inglés que consiguió el triunfo por la mínima en los 15 últimos segundos,

Tanto el deportista de Daimús como todos sus compañeros causaron una gran sensación para el cuerpo técnico del BoxSafor Club de Gandia que encabeza J. A. Núñez de cara a los próximos compromisos como son el Open Nacional de Toledo, otra prueba de la Copa del Mundo de Hungría y el Campeonato de España.