Doble podio nacional para los Calabuig en Mar Costa Dúos

Padre e hijo, ambos deportistas del Club Deportivo de Pesca Gandia, se clasifican terceros 

Los Calabuig, padre e hijo, posan con los trofeos y las medallas

Los Calabuig, padre e hijo, posan con los trofeos y las medallas / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Dos deportistas del Club Deportivo de Pesca Gandia que, además, son padre e hijo, Jorge Calabuig Frasquet y Jorge Calabuig Méndez, han logrado un doble podio en el XIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la especialidad Mar Costa en la categoría de Dúos "Captura y Suelta", que se ha disputado en la Playa de las Salinas, de Asturias, del 21 al 24 de marzo.

Jorge Calabuig Méndez, con tan solo 14 años de edad, junto a su padre, Jorge Calabuig Frasquet, se clasificaron terceros en la general de Dúos e igualmente terceros con la selección de la Comunitat Valenciana. 

Su habilidad y dedicación les permitieron conseguir tan buenos resultados y, gracias a ellos, ambos ascienden a deportistas de alta competición.

El XIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Mar Costa Dúos estaba organizado por la Federación de Pesca y Casting del Principado de Asturias y convocado por la Federación Española de Pesca y Casting.

La competición reunió a los mejores pescadores de todo el país en una competición de alto nivel y se desarrolló a lo largo de tres mangas, cada una con una duración de cuatro horas, desafiando a los participantes a demostrar su destreza y habilidad en las aguas costeras.