Doble victoria del senior masculino del CV Gandia que le deja a las puertas de la final

El primer equipo de voleibol del club gandiense es el segundo clasificado en la liga

El equipo senior masculino con la afición del CV Gandia

El equipo senior masculino con la afición del CV Gandia / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El conjunto senior masculino del Club Voleibol Gandia ha saldado con éxito sus dos compromisos ligueros del pasado fin de semana, en ambos espoleado por su afición. 

El sábado por la tarde venció al Stella Maris del Puerto de Sagunto por 3-0 y el domingo remató la faena con la victoria, también por 3-0, frente al Mediterráneo de Castellón al que arrebata la segunda posición de la tabla. En ambos encuentros el conjunto gandiense exhibió un gran nivel. 

Con estas dos victorias, el primer equipo del club gandiense se sitúa en segunda posición de la Liga de Primera División Autonómica con grandes opciones de alcanzar la ansiada final autonómica.

Por otro lado, en la Liga de Primera División femenina, los equipos juvenil y cadete que dirige el técnico Bruno Pisciottano ya están clasificados para la final autonómica con un segundo y tercer puesto en la Liga, respectivamente. 

Gandia será la sede de la final autonómica del conjunto juvenil, que se disputará los días 6 y 7 de abril en el Pavelló del Raval con los 4 mejores equipos de la Comunitat Valenciana: Sedaví, Elche, Benidorm y el anfitrión CV Gandia.

El infantil femenino de Primera División ha finalizado primero en la Liga Permanencia Norte con lo que también opta a los cruces para acceder a la final. 

El CV Gandia avanza así según lo previsto en la lucha por llevar más de tres equipos a las finales y a los Campeonatos de España.