La UE Tavernes afronta su viaje más largo y costoso de la liga para enfrentarse al CD Thader en Rojales

El objetivo de los "rogets" es no regresar de vacío

El Tavernes lleva cuatro jornadas sin perder

El Tavernes lleva cuatro jornadas sin perder / Pepe Juan

Pepe Juan

La UE Tavernes juega este jueves, 28 de marzo, en la localidad alicantina de Rojales ante el CD Thader el partido de la jornada del 25 de febrero pasado, que fue suspendida por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana tras el incendio de Campanar en València.

Se trata del desplazamiento más largo y costoso que debe afrontar el equipo vallero en la presente temporada (360 kms de ida y vuelta con casi cinco horas de trayecto en autobús). La expedición partirá a las 15.45 horas para jugar a las 19.30 horas y regresar sobre la 1 de la madrugada.

Un Tavernes con la moral a tope después de sus últimos resultados, cuatro jornadas sin perder con un balance de un triunfo y tres empates, y con la idea de no regresar de vacío.

El cuadro "roget" tiene las bajas de Pedro, Alex Pantoja, Aarón y Héctor, cuatro jugadores que podrían ser titulares y que por varios motivos no podrán desplazarse.

El CD Thader de Rojales es equipo al que la UE Tavernes venció por tres a cero en la primera vuelta en un buen encuentro. Ahora mismo ocupa la decimoquinta posición de la tabla, está luchando por salir de los puestos de peligro.

El míster vallero "Tomaca" está muy satisfecho con sus jugadores por sus ganas y lucha. El entrenador ve el partido difícil y les ha advertido que no quiere ninguna confianza a pesar de contar con 10 puntos más que su rival.