La UE Tavernes cae derrotado en Crevillent ante un rival superior

Los "rogets" pelean hasta el final pero pagan caro sus desaciertos y falta de contudencia

Once inicial de la UE Tavernes en Crevillent

Once inicial de la UE Tavernes en Crevillent / Pepe Juan

Pepe Juan

Se enfrentaba la UE Tavernes en Crevillent a un gran equipo hecho a base de talonario, que marcha en segunda posición y ya está clasificado para la promoción de ascenso y la verdad es que ha sido superior a los valleros, 

El choque se decidió en jugadas puntuales cuando los valleros se defendían bien, pero el 1-0 llegó con una pérdida de balón que finalizó con una jugada trenzada y al Tavernes le faltó haber cometido una falta para impedir la acción.

Los de "Tomaca" tuvieron una clara ocasión a la salida de un córner ante un rival que controlaba el juego, pero sin crear excesivo peligro ante el portal de Chumi.

En la segunda mitad se vio a un Tavernes que buscaba el empate y en los primeros minutos puso cerco al área local. El encuentro se igualaba, pero vino el segundo gol en un córner que Palomares se marcó en propia meta al no tener buena visión de la jugada porque le molestó el sol. 

El 2-0 ya fue una losa para los de la Valldigna que, sin embargo, no se rindieron. El 3-0 fue fruto de un contraataque local en el que el Tavernes volvió a pecar de falta de contundencia.

El Crevillent es un equipazo que ha demostrado con creces el puesto que ocupa ante una afición animosa que se expresó con una gran deportividad.

El Tavernes compitió hasta el último minuto, pero le faltó más llegada y contundencia en determinadas acciones. Pero en esta liga tan potente, los descuidos o la falta de acierto se pagan y más ante equipos como el Crevillent.