La primera aparición pública de Miguel Ángel Silvestre con su nueva novia valenciana

El estreno de Rhudo Madrid pone en el foco, de nuevo, al actor castellonense y se le vuelve a relacionar con una actriz

Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre. / Instagram

Miguel Ángel Silvestre tiene un nuevo restaurante. Se llama Rhudo Madrid y está situado en Velázquez, 64. Un local ideado para el disfrute de la comida que, al llegar la madrugada, se viste de fiesta, con música, copas. Y más comida. "Rhudo es más que un restaurante; somos un concepto que fusiona gastronomía, arte y cultura en un espacio emblemático en el corazón de Madrid. Para descubrir de qué hablamos, vas a tener que descubrirnos", destacan en su página web. Su nuevo espacio, según detallan ellos mismos, ofrece tres ambientes: restaurante, lounge & club

¿Cómo nació la idea?

Hace unos días, Miguel Ángel Silvestre acudía como invitado junto a Juan José Campanella a 'El Hormiguero' para hablarnos de la segunda temporada de la serie de intriga en la que han trabajado juntos, 'Los enviados'. Allí, el actor desveló cómo nació la idea de montar el restaurante que han inaugurado hace tan solo una semana junto a Marcos Llorente, Álex González y Antoine Griezmann. Una noche cenando con Álex se encontró en el mismo restaurante con Llorente y Griezmann y allí se pusieron a hablar de lo que echaban de menos en un restaurante y que no existía en ninguno de los que habían visitado... así nació la idea de 'Rhudo'.

"Yo dije: ¿A qué no ponemos un DJ en el baño? Y lo pusimos" le comentaba el actor a Pablo Motos sobre el nuevo local madrileño. Un exclusivo restaurante donde ya hemos visto a rostros conocidos disfrutar de una velada inimaginable como, por ejemplo, la televisiva Eva González.

Relación consolidada

Desde que surgieron los primeros rumores de relación el pasado mes de agosto tras ser pillados en actitud cómplice en el festival Arenal Sound de Castellón, Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio se han vuelto inseparables.

A pesar de que prefieren vivir su amor lejos de los focos, su relación no ha dejado de consolidarse en los últimos meses y, lejos de esconderse, han aprovechado la gran noche del actor para hacer oficial su noviazgo. Este lunes ha tenido lugar la gran inauguración del nuevo y ambicioso proyecto del protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso', el restaurante Rhudo y como no podía ser de otro modo, Rebeca no ha querido perdérselo y ha estado a su lado demostrándole su apoyo incondicional en esta nueva aventura.

Cumbre de vips en la inauguración de Rhudo Madrid, el nuevo restaurante de Miguel Ángel Silvestre

Cumbre de vips en la inauguración de Rhudo Madrid / Levante-EMV

Sin soltarse de la mano

Radiantes y sin soltarse de la mano, Miguel Ángel Silvestre y su novia llegaban a la fiesta presumiendo del gran momento que atraviesa su relación aunque, una vez en el interior, el actor prefería posar solo mientras la influencer -dueña de uno de los restaurantes healthy más populares de la capital, 'Súper chulo'- lograba pasar desapercibida entre el resto de invitados.

Sin embargo, horas después abandonaban el lugar agarradados y luciendo la mejor de sus sonrisas, dejando claro que su historia de amor está más que consolidada y que, aunque por el momento prefieren no hablar abiertamente de sus sentimientos, han encontrado en el otro a su media naranja.

Quién es la valenciana Rebeca Toribio

Rebeca Toribio es una valenciana de 29 años que a su corta edad ya ha conseguido formar parte de la lista Forbes de las perosnas menores de 30 años más influyentes, y es que la joven con tan solo 22 años fundó un exitoso restaurante de comida sostenible, Superchulo Madrid - Rainbow Food. Todo apunta a que Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio se conocieron en el Arenal Sound de Burriana.