Salvan la vida a una mujer con problemas mentales en Torrent

La herida tuvo que ser rescatada en camilla con un camión escalera de los bomberos

Salvan la vida a una mujer con problemas mentales en Torrent

Agentes de la Policía Local de Torrent y efectivos sanitarios salvaron la vida anoche a una mujer con problemas mentales que se había autolesionado. La víctima, que se encontraba con su madre, sangraba abundantemente y los policías tuvieron que hacerle un torniquete para que no muriera desangrada.

El rescate, en el que fue necesario la presencia de los bomberos del Consorcio Provincial, fue complicado debido a que el edificio se encontraba en obras y la herida tuvo que ser evacuada con una camilla desde la ventana mediante una escalera del vehículo de altura de los Bomberos.

Los hechos ocurrieron a las 23.30 horas de ayer en el calle San Fermín de Torrent. Al llegar al lugar, una mujer ensangrentada abrió la puerta a los policías y les indicó que su hija, de 35 años, se estaba desangrando. Al parecer, la herida presenta un trastorno psiquiátrico y se habría autolesionado.

Los agentes lograron cortar el sangrado con un torniquete hasta la llegada de los efectivos del SAMU. Tras un aparatoso rescate, los bomberos bajaron a la mujer y una vez en la calle fue estabilizada y trasladada en un SAMU al Hospital General de València.