Roba a punta de navaja 2.000 euros de un comercio en Gandia

La Policía ya lo había identificado en varias ocasiones en el Marítim

Vehículos de la Policía Nacional

Vehículos de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre tras presuntamente sustraer entre 2.000 y 3.000 euros a una dependienta que se encontraba trabajando en un establecimiento de Gandia, mientras la amenazaba con un arma blanca. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero en un establecimiento comercial de Gandia, donde la víctima alertó a la Sala 091 de que un hombre le había obligado a hacer entrega del dinero de la caja registradora a punta de navaja.

Identificado en el Marítim

Una vez los agentes tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron la investigación y finalmente dieron con la identidad del presunto autor, que no vivía en Gandia, sino que había sido identificado en diversas ocasiones en la ciudad de València, concretamente en el distrito de Marítim.

Los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Gandia, con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Distrito de Marítim, procedieron a arrestar al presunto autor en València. En el momento de la detención, el hombre portaba las mismas prendas que el día de la perpetración del atraco.

El hombre detenido por la Policía Nacional ha ingresado en prisión.

El hombre detenido por la Policía Nacional ha ingresado en prisión. / Policía Nacional

Ya tenía antecedentes

El sospechoso, de 39 años, origen marroquí y con antecedentes policiales, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y puesto a disposición judicial. El juez ha decretado su ingreso en prisión.