03 de enero de 2019
03.01.2019

Dónde tomar el mejor chocolate en Valencia

Te recomendamos los mejores locales donde tomar una taza caliente acompañado de churros y buñuelos

03.01.2019 | 11:11
Dónde tomar el mejor chocolate en Valencia
Si estás pensando en visitar los belenes instalados por Navidad, la pista de hielo del Ayuntamiento, el tiovivo o acudir a la Cabalgata de sus majestades los Reyes Magos el próximo sábado, no olvides hacer un alto en el camino y tomar un chocolate caliente con churros o buñuelos. Si no sabes dónde ir, a continuación te recomendamos cinco lugares en València donde tomarlo acompañado de churros y buñuelos.
 
 

SANTA CATALINA 
 

Santa Catalina, junto a la Catedral de València y la Plaza Redonda  es un clásico para degustar un buen chocolate. Ofrece gran variedad de productos entre los que destacan las distintas clases de chocolate y churros. Y aunque la temperatura no acompaña también se puede degustar una buena Horchata con fartons.


FABIÁN

 
Fabián, situado en el barrio del Ensanche, ofrece chocolate caliente y horchata todo el año. Otras de sus especialidades son los churros, los buñuelos de calabaza (muy ricos), la coca de llanda o la tarta de manzana.


 

VALOR

 
Chocolatería Valor, junto a la plaza de la Reina, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. Esta chocolatería es el lugar ideal para disfrutar de un buen chocolate con churros. Su carta, además de buñuelos y churros, ofrece una gran variedad de chocolates Valor, desde el típico chocolate a la taza, a chocolate con naranja, especias... 


 

CASA PILOTO

 
Casa Piloto se encuentra en Gayano Lluch, 32. Esta churrería es una parada obligatoria en Navidad. Cuenta con dos establecimientos en la ciudad de Valencia donde se pueden degustar churros, porras, buñuelos de calabaza, chocolate, bollería selecta, café... todo elaborado al momento y en un ambiente familiar.

 

 

HORCHATERIA CASA DANIEL

 
¿Qué se puede esperar de una horchatería ubicada en la Avenida de la Horchata? Tradición y artesanía a partes iguales. La horchatería Daniel es un clásico para disfrutar de la horchata de toda la vida acompañada de unos buenos fartons caseros. Pero también elaboran uno de los mejores chocolates de València. Abren todos los días de 10:00 a 24:00h y los sábados hasta la 01:30h de la madrugada.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook