¿Quieres disfrutar de los mejores planes este fin de semana? Te proponemos algunas ideas para disfrutar el día en València. Además si visitas València, el sábado y el domingo arranca el programa fallero programa falleroy podrás desde ver la mascletà vertical el sábado por la noche a vivir la Crida en las torres de Serranos.

La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del viernes 28 de febrero al domingo 1 de marzo. Si buscas la mejor opción, te proponemos los mejores planes en València.

Planes falleros

Este fin de semana es uno de los momento más esperados por los falleros. Las comisiones se preparan para vivir 'La Crida' en las Torres de Serranos, la mascletà vertical y la despertà por las calles próximas al Ayuntamiento de València.

Si quieres conocer los planes falleros para este fin de semana, toma nota y no te pierdas ninguno.

Planes con niños en València

¿Te gustaría saber que planes puedes hacer este fin de semana con niños ? València alberga esta semana diferentes actividades culturales para los niños en las que podrán aprender mientras disfrutan. A continuación te detallamos los mejores planes con niños en València para disfrutar el fin de semana, ¡Toma nota!

Salón del cómic de València

Feria Valencia volverá a acoger durante el fin de semana, el gran evento de cómic en València. Para esta edición el salón pasa a llamarse 'Salón del Cómic de València y está organizado por Feria Valencia. Exposiciones, talleres, zona infantil, stands de venta de cómics, 'merchandising', firmas de autores o poder conocer de primera mano a grandes nombres del universo de las series televisivas, configuran el programa de actividades.

Ciclo de conciertos al aire libre en la Marina de València

¿Te apetece disfrutar del buen tiempo este fin de semana? La Marina de València se llenará de música este sábado por la mañana. La Pérgola de la Marina ofrecerá un nuevo ciclo de conciertos al aire libre con propuestas musicales de todo tipo. Consulta la programación de los conciertos de la Marina.

Los mejores estrenos de teatro

Si te apetece disfrutar de una obra de teatro, la cartelera viene repleta de representaciones. Estas son las obras más representativas que traen las salas de València esta semana. ¡Consulta los estrenos de teatro!Rutas para descubrir el paraje natural de la Albufera

¿Quieres descubrir el Parque Natural de la Albufera? Este oasis urbano rodeado de arrozales y vegetación es el paraje natural más grande de Europa. Se encuentra a un paso de València, concretamente a 10 kilómetros de la ciudad y es un lugar idílico para hacer una escapada en pareja o en familia. Si quieres redescubrir la Albufera, el Ayuntamiento de València, propone seis rutas por el Parque Natural de la Albufera donde podrás conocer de cerca la vegetación, la naturaleza desde los sentidos, la historia del pueblo de El Saler, sus alrededores, las playas y todo su conjunto paisajístico.Las 10 cuevas más bonitas en la C. Valenciana

El subsuelo de la Comunitat Valenciana es escenario de numerosas cuevas perfectas para disfrutar en familia de una experiencia única en las entrañas de la tierra. Un viaje por las mejores cuevas te hará adentrarte en los orígenes del ser humano, admirar sus primeras obras de arte y conocer su forma de vida. Si quieres disfrutar el fin de semana de la naturaleza, estas son las cuevas turísticas más bonitas de la Comunitat Valenciana.

Planes gastronómicos

Si te apetece salir de casa y disfrutar de la gastronomía, te recomendamos las mejores rutas para sobrellevar mejor el frío con los mejores platos de cuchara en València. Descubre algunos restaurantes donde se puede degustar un buen puchero valenciano y manjares reparadores tales como guisos, potajes, cocidos y sopas que nos trasladan a los platos de las abuelas.

Los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana

¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido de los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.