09 de marzo de 2020
09.03.2020

Teatro

Los estrenos de teatro de esta semana en València

Consulta la programación teatral y no te pierdas las obras que traen las salas

09.03.2020 | 10:39
Los estrenos de teatro de esta semana en València

¿Quieres saber los estrenos de teatro en València? Las salas levantan el telón con una gran variedad de obras para todos los gustos. Esta semana la cartelera de teatro en València para la semana del 9 al 15 de marzo viene repleta de representaciones en las diferentes salas de la ciudad.


Romancero gitano de Federico García Lorca


¿Cuándo? 12 de marzo
¿Dónde? L´Auditori de Torrent

A través de las mujeres expresó Federico muchas veces sus sentimientos más profundos. Y las actrices encarnaron a esas mujeres, con sus cuerpos y sus voces. Nuria Espert es una de las actrices que desde algún sitio escogió Federico para encarnarlo una vez más, siguiendo la luz de Josefina Artigas, de Lola Membrives, de Margarita Xirgu... Y Nuria ha respirado Federico durante muchos años. Por eso a veces, como un relámpago, aparece en medio de la lectura el recuerdo de algo compartido por la actriz y el poeta más allá del tiempo y de sus normas.

Pesadilla en la comedia


¿Cuándo? 14 de marzo
¿Dónde? L´Auditori de Torrent

Nuevo espectáculo de humor de situación, donde Miki D'Kai, El Chef, regenta un restaurante del cual busca una buena crítica para levantar el negocio. Enrique San Francisco, El Crítico, va a su restaurante y al final acaba confesando que lo hace para comer y beber sin gastarse un duro y porque no sabe que hacer con su vida. Con esa premisa, suceden situaciones absurdas, irónicas y divertidas, que darán pie a que, tanto Enrique San Francisco como Miki d´Kai, puedan realizar partes de sus monólogos donde la gente reirá como nunca. Una muestra más de este particular actor, tan personal, auténtico y versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años y que, junto a Miki d´Kai, hará de esta situación absurda una comedia con mucha grasa.

Anestesiadas

¿Cúando? Del 11 al 15 de marzo
¿Dónde? Teatre Talia

Una comedia que nos habla del paso del tiempo, la dictadura de la imagen, la obsesión para sentirnos deseados, los desencuentros familiares, la necesidad de pertenecer a algún lugar y el apoderamiento de las mujeres para decidir sobre su cuerpo. El personaje de Irene será interpretado por María Juan, exceptuando las funciones de los miércoles y domingos que será interpretado por María Zamora.

Sex Escape

¿Cuándo? 15 de marzo
Dónde? Teatro Flumen

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Room Escape más famoso de la ciudad, Sex Escape. ¡Entrar será fácil, salir... ya lo veremos! Una comedia trepidante y alocada donde quedará claro que "cuando todo se complica, aún se puede complicar más". Dejad en la puerta todos vuestros tabúes y entregaos al placer de la risa con Sex Escape, una gran comedia en 69 minutos.

Estos son los estrenos de teatro que traen las salas de València esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook