Alúa, el dueto valenciano integrado por Paula Espinosa y Sergio Zamit, presentará el domingo en la Sala 16 Tonelada su primer álbum "Tesón y cuenta nueva'-. Un disco, publicado el pasado 11 de marzo que contiene cinco canciones inéditas de autoría propia como son "El antifaz", "Fin", "Tu arte", "Llámame loca" y "Abril". El proyecto se enmarca dentro del pop de autor, con influencias de ritmos latinos y de géneros musicales como el bolero o el reggae, que se pasea entre la exaltación de las emociones y la invitación al baile y el disfrute.

"Es un disco que habla de ti y de mí, de equivocarse y acertar, de ser honesto con tus sentimientos", apuntan

Dicen de sus artífices que "es el resumen de mil días de viaje y búsqueda interior". Una expresión sincera de situaciones de vida que les han marcado y que han terminado siendo parte de su forma de expresar la música. "Es un disco que habla de ti y de mí, de equivocarse y acertar, de ser honesto con tus sentimientos. Las cinco canciones que componen este EP han sido una forma de liberar espinas y sanar historias del pasado que vivían en nuestro presente", apuntan

Tras la buena acogida en las redes sociales, llega el momento de “lanzarse a la carretera” y poder hacer lo que más les gusta: compartir su música en directo. Tras Valéncia, el dúo actuará en Madrid (24 de abril), Barcelona ( 20 de mayo) y Sevilla (27 de mayo).