La saga Aragón trae el mundo del circo a La Marina

El espectáculo de Fofito «Vivo el circo» llega al puerto de La Marina hasta el próximo 27 de septiembre

La nueva revista de Urban.

La nueva revista de Urban. / ED

El mundo del circo no sería lo mismo sin la saga Aragón. Hijo del payaso Fofó, sobrino de los conocidos Gaby y Miliki y hermano de Rody Aragón, el destino de Alfonso Aragón estaba más que claro. Conocido como Fofito, su espectáculo «Vivo el circo» llega al puerto de La Marina hasta el próximo 27 de septiembre. Y no actúa sólo, sino que lo hace con su hija Mónica, quien ha decidido continuar con esta profesión. 

Este divertido show para toda la familia protagoniza la nueva edición del suplemento Urban, que se publicará mañana con el diario Levante-EMV. Siguiendo con la tradición familiar de artistas, Pepe y Samuel Viyuela, padre e hijo, hablan con este periódico para contar cómo es compartir escenario en una obra como «Las Nubes», que estará en el festival Sagunt a Escena este sábado 19 de agosto. 

Como no podría ser de otra manera, la revista de esta semana cuenta con recopilatorio de los mejores planes al aire libre para disfrutar con los más pequeños en la ciudad ed València. Un paseo en barca por la albufera o una tarde divertida en el Parque Gulliver son algunas de las opciones. Asimismo, una de las oportunidades de ocio más especials este verano es el festival Itinera, que llega este fin de semana a Algimia de Alfara. 

Urban también incluye un reportaje al valenciano José Marín, que lleva 45 años dedicándose a la creación de joyas, un oficio que siempre ha estado presente en su vida y que heredó de su padre. Su trabajo es uno de los seleccionados por España para exponerse en una bienal de artesanía en Corea delSur. Además, como cada semana, presenta las mejores recomendaciones gastronómicas y vinícolas de la mano de Santos Ruiz y Vicente Morcillo. La revista cierra con un reportaje sobre el maquillaje del verano y una entrevista al grupo valenciano karavana.