El Valencia ha vuelto al trabajo hoy en la ciudad deportiva de Paterna tras su estancia de la pasada semana en Austria con las ausencias de los canteranos Rober y Salva Ruiz.

Durante la sesión vespertina de hoy, el entrenador del equipo, Nuno Espirito Santo, siguió con el trabajo dirigido a preparar el comienzo oficial de la temporada, que se iniciará con la disputa de la previa de la Liga de Campeones en agosto.

Parejo, Negredo, Rodrigo, Piatti, De Paul, André Gomes, Javi Fuego, Gayà, Orban, Barragán, Vezo, Enzo Pérez, Fede, Bakkali, Santi Mina, Jaume y Tropi trabajaron en las instalaciones valencianistas.

Los jugadores del filial Akapo, Diallo, Sergio Ayala, Fran Villalba, Andrés Pascual 'Sito', Ibán Salvador, Alex López, Zahibo y Ferri se mantuvieron con el primer equipo.

Los internacionales Skhodran Mustafi, Sofiane Feghouli y Paco Alcácer volverán mañana a ponerse a las órdenes de Nuno tras disfrutar de sus vacaciones. Mientras, Joao Cancelo y Nicolás Otamendi se incorporarán tras el viaje a China.

El próximo jueves la plantilla valencianista viajará rumbo a Pekín para medirse dos días más tarde con el Bayern Munich de Pep Guardiola, en el que juega el canterano valencianista Juan Bernat.