Luis Nani ya está en Valencia. El jugador ha aterrizado esta mañana en Manises y ya se ha dejado ver con Suso García Pitarch. El portugués, incluso, ha posado con una bufanda valencianista, ha visitado la plaza del Ayuntamiento, la Ciudad de las Artes y las Ciencias e incluso ha echado el arroz en una paella que posteriormente ha degustado.

El acto de la presentación esta tarde (20 horas) de Nani como fichaje estrella del Valencia se pretende que sea también una fiesta para la afición que acuda a Mestalla, donde la entrada será libre para presenciar las primeras imágenes del internacional portugués como jugador blanquinegro.

El flamante campeón de la Eurocopa interactuará con la hinchada en una presentación en la que el club reserva alguna sorpresa.

Nani, de 29 años, tras dar los preceptivos toques al balón para la prensa gráfica, tiene previsto agarrar el micrófono y dirigirse a los presentes. El pasado martes, el exfutbolista de Fenerbahçe y Manchester United ya emplazó a los aficionados, desde su cuenta de Instagram, a acudir esta tarde en buen número a Mestalla. A partir de las 19:30 horas el Valencia abrirá las puertas del estadio.

Además, está también previsto que una representación de jóvenes jugadores del Campus y de la Academia del club participen en el acto, en el que habrá también regalos para los asistentes, al estilo del lanzamiento de balones a la grada.

No será el único estímulo. El club aprovechará el aterrizaje de Nani en Valencia para lanzar una acción de mercadotecnia. A partir de las 13:30 horas se pondrá a la venta en la Megastore del club la camiseta con el nombre de Nani. Los aficionados que adquieran la casaca tendrán derecho a una gorra de regalo. Además, durante la presentación, dispondrán de la ocasión de que Nani, en persona, les firme la camiseta y de departir brevemente con el futbolista.

El objetivo está claro: conseguir la imagen de lleno de las presentaciones de Negredo, Joaquín o Pablo Aimar.