Voro González ha despejado esta mañana cualquier atisbo de debate acerca de su posible renovación como técnico del Valencia. El entrenador, que semana tras semana se enfrenta a la misma pregunta, no ha entrado en valoraciones: "El debate de mi futuro es cansino. De hecho, no hay debate. Esta es mi respuesta, porque es la única que hay", ha zanjado Voro, a pesar de las palabras del director general, Mateu Alemany, que aseguró tener "una idea pensada" para el técnico, y que "no lo veía" volviendo "como delegado". "Nada ha cambiado, yo con el club no he hablado nada. El club tomará la decisión que tenga que tomar en el momento oportuno. Estoy tranquilo, me centro en el siguiente partido", ha agregado.

El entrenador de l´Alcúdia ha hablado también del jugador del momento, Carlos Soler. Como es habitual en Voro, en sus palabras ha medido el reconocimiento por la progresión del canterano, pero sin triunfalismos, protegiendo su crecimiento y no aportándole más presión de la necesaria: "Es un futbolista que está mejorando, marcó un gran gol. Tiene cualidades que puede desarrollar y potenciar. Cuando más adversidades haya, mejor para él, si logra superarlas. Todavía le queda mucho, está creciendo". "Físicamente es un jugador fuerte, tiene cualidades excepcionales, es inteligente y sabe interpretar las acciones, mentalmente fuerte. Debe seguir creciendo con esa ilusión", añadió el técnico, que también ha pedido tranquilidad para dejar crecer a Toni Lato.

Voro ha reconocido que el Valencia debe mejorar sus prestaciones fuera de casa, pero ha puesto enb valor la importancia del partido ganado ante el Celta: "El triunfo ante el Celta significa que el equipo ha sabido superar las adversidades y todos los obstáculos. Después de los partidos ante el Atlético de Madrid, Barcelona y Sporting de Gijón que sumamos un punto hemos ganado dos. También hemos remontado y ganado el encuentro. Son tres puntos que nos dan un salto importante en la clasificación y estos dos partidos nos han dado mucha vida". Voro no contará con los lesionados Nani, Garay y Enzo Pérez contra un Granada "que está jugándose sus últimas bazas", pero espera que en las jornadas que quedan el Valencia siga luchando "por quedar lo más arriba posible".