El Valencia ha presentado este mediodía la campaña de renovación de abonos para la temporada 2017/18 en la que, bajo el eslogan de "Som família", apelará al sentimiento de pertenencia, la familiaridad y la proximidad del aficionado al club. Se tratará de aumentar la asistencia de los niños y niñas y de las familias, así como de recuperar un 9% la asistencia al estadio de Mestalla (rebajada a 33.000 espectadores), al detectarse que una media por partido de 10.000 abonados han dejado sus asientos vacíos.

Para lograrlo, el club de Mestalla ha planteado una estrategia agresiva de descenso de precios en la que los niños, hasta 16 años, pagarán 299 euros por su abono de Tribuna, 199 euros en las zonas intermedias y 99 euros en las más baratas. Además, se rebajará el precio un 5% en los 28 sectores de la grada donde se ha encontrado una ausencia de aficionados superior al 80%, así como el descuento del 5 % en el precio de los pases para aquellos socios que acudieron a un mínimo de 17 partidos el año pasado y la ampliación en 500 butacas de la grada familiar.

Carlos Soler y los hermanos Pep y Enrique Claramunt son dos de los referentes publicitarios que usará el club para transmitir la idea de proximidad, lealtad, valencianismo y futuro de la nueva campaña.