Rubén Uría se mostró ayer satisfecho con el empate, destacó el buen segundo tiempo del Valencia y reconoció que Las Palmas fue mejor en el primer acto. «En la primera parte Las Palmas hizo un buen partido y nos sometió un poco con su control del balón. Teníamos llegadas con peligro, pero no concretamos», señaló Uría. «Con el 1-0 tienes la eliminatoria en el alero. Fuimos muy superiores en la segunda parte y creamos muchas ocasiones claras, pero cualquier ocasión aislada podía suponer el 2-0 que nos complicaba. El gol que hemos hecho nos facilita el partido de vuelta y es un resultado positivo para nosotros», comentó el técnico.

Por último, también analizó el buen momento de Guedes, aunque alabó al resto de sus compañeros. «Gonzalo está haciendo una gran temporada y no lo vamos a descubrir ahora. Pienso que no solamente hay que elogiar a Guedes por la segunda parte, sino a todo el equipo. Es un gran jugador, pero como lo pueden ser otros jugadores de la plantilla. Él está ahora en un estado muy optimista y todo lo que hace le sale más o menos bien», apuntó.

Por su parte, Rodrigo Moreno tiró de cierta autocrítica tras los últimos resultados del Valencia. «Es el primer partido después del parón y nos faltó intensidad y un poco más de fluidez y de ganas en el partido. Es una eliminatoria de 180 minutos y no es un mal resultado. Debemos volver a la humildad del principio, hay que dar un plus más. Los rivales te conocen mejor y te tratan de una manera especial. Tenemos que dar un paso adelante para lograr los objetivos», afirmó.