El Valencia CF ha sacado a la venta las 1.529 entradas para la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo en Sevilla que los abonados agraciados no han adquirido.

Las localidades solo podrán ser compradas hasta que se agoten por los abonados con un mínimo de 5 años de antigüedad y que asistieron a 23 de los primeros 26 partidos oficiales en Mestalla y que no resultaron agraciados en los dos sorteos realizados. Puedes consultar la lista de aficionados AQUÍ.

El colectivo de los abonados que participó en el primer sorteo de entradas para la final de Copa (al menos 5 años de antigüedad y con asistencia a un mínimo de 23 de los 26 primeros partidos oficiales en Mestalla) tendrá una nueva oportunidad para conseguir su localidad. El Valencia CF les da la posibilidad exclusiva de adquirir una de las entradas finalmente no adquiridas por los abonados que resultaron seleccionados en los sorteos 1 y 2. Así, entre el próximo lunes 6 de mayo, desde las 10 horas, y el martes 7 de mayo a las 23:59 horas o fin de existencias, se pone a la venta de modo online las 1.529 entradas.

Esta será la tercera oportunidad para los abonados que cumplían los dos criterios para comprar una entrada para la final. Las entradas que se pueden adquirir son éstas: