05 de noviembre de 2019
05.11.2019

Kondogbia: "Ganar era muy importante para seguir en la Champions"

"Jugamos con mucho criterio, nos marcaron y reaccionamos, señaló el jugador

05.11.2019 | 23:16
Kondogbia: "Ganar era muy importante para seguir en la Champions"

El centrocampista centroafricano del Valencia, Geoffrey Kondogbia, subrayó la importancia que tenía ganar el partido de este martes ante el Lille para pasar a octavos de la 'Champions'.

"Necesitábamos la victoria porque era muy importante si queíiamos seguir en la Champions. Jugamos con mucho criterio, nos marcaron y reaccionamos", dijo en los micrófonos de Movistar la Champions tras imponerse por 4-1 al equipo francés.

Kondogbia apuntó que ambos equipos tuvieron sus momentos durante el encuentro. "Pero hemos sido superiores en el aspecto general por eso hemos metido cuatro goles", dijo.

El centrocampista añadió que los compañeros que entraron desde el banquillo les dieron "un plus" aunque aseguró que estaba contento "con todo el equipo".

En el aspecto persona, Kondogbia aseguró que fue "un buen día" para él, y dijo que estaba satisfecho de haber marcado su primer gol en Mestalla. También se mostró esperanzado por, si le respetan las lesiones, recuperar el nivel que tuvo en la primera temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook