Valencia - Osasuna: Alineaciones oficiales
Los de Baraja necesitan los tres puntos en Mestalla para escapar de los puestos de descenso

Rubén Baraja reacciona a una jugada durante el partido de ayer en el Camp Nou. | EFE/ALEJANDRO GARCÍA / andrés garcía. valència
Redacción
El Valencia se la juega este sábado contra Osasuna. Tras la victoria contra la Real y la más que polémica derrota en el Camp Nou los de Rubén Baraja vuelven a ser penúltimos y deben ser fuertes en casa. Delante estará un rival de la zona media-alta que también espera sumar los tres puntos para mirar a Europa.
Sin Jaume, Lato, Paulista, Cavani ni Marcos André con lesión, la principal novedad que se espera en el once es el regreso de Gayà tras superar su esguince de tobillo. También está disponible de nuevo Nico, que esperará su oportunidad desde el banquillo.
Con un bloque muy reconocible, Osasuna tiene como única baja a Rubén Peña y Arrasate mantendrá el bloque con el que viene jugando las últimas semanas.
- Un tren de Ouigo Madrid-Valencia sufre dos paradas y acumula una hora de retraso
- Tres horas en un Iryo con destino València: 'La maquinista nos avisó del estado de las infraestructuras
- Álvaro Arbeloa: 'El Valencia CF jugará contra el Real Madrid el partido del año
- Las Fallas se suspenden por segunda vez en una semana
- La Aemet anuncia un diluvio y activa la alerta roja en España: los avisos aislan la provincia de Valencia por la borrasca Joseph
- Aguado: 'Mercosur cerrará las fábricas españolas de zumos y acabará con el arroz de l’Albufera
- Máximo Huerta: 'Cuidar es una manera de despedirse', el mensaje clave de su nueva novela
- La Aemet empieza a activar los avisos meteorológicos en Valencia por la inminente llegada de la borrasca Harry