Duelo de filiales con muchas urgencias

El Mestalla visita al Espanyol B con la obligación de sumar los tres puntos para poner fin a la mala racha

Angulo, en el centro, durante un entrenamiento del filial.  | VCF

Angulo, en el centro, durante un entrenamiento del filial. | VCF / r.jarque. valència

r.jarque. valència

El Valencia Mestalla visita este domingo al RCD Espanyol B (12 horas) con la intención de transformar las últimas buenas sensaciones de las últimas jornadas en una victoria lejos del Antonio Puchades.

El conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo ha logrado adelantarse en el marcador contra los dos primeros clasificados en los dos últimos partidos, pero no ha sido capaz de aguantar la ventaja y puntuar.

Enfrente del filial valencianista estará un RCD Espanyol B al que, como al filial valencianista, le está costando este inicio de temporada, pero que se está haciendo fuerte como local y suma dos victorias consecutivas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El lateral derecho del VCF Mestalla Carlos Alemán, que llegó precisamente al filial valencianista desde el conjunto perico, apuntó en declaraciones al club que deben salir concienciados y concentrados.

«Tenemos que saber el partido que nos viene encima, apretar los dientes y tirar hacia adelante para sumar los tres puntos. Viene un partido de los bonitos para los que nos gusta a jugar al fútbol y será con un nivel alto que nos va a beneficiar», dijo.

El once del Valencia Mestalla podría ser: Nil Ruiz; Carlos Alemán, Rubo Iranzo, Iván Muñoz, Diego Moreno; Ali Faddal o Javi Navarro, Yellu, Martín Tejón; Rodrigo Rodrigues, Mario Dominguez y por supuesto Marco Camus. El extremo se ha convertido en un imprescindible para Angulo reforzado con sus cinco goles en ocho partidos.