Cuál es la diferencia entre las cajas azules y verdes de la pescadería de Mercadona

La asignación de las cajas dónde se coloca el pescado no es al azar

Compra a mitad de precio en Mercadona: el truco que muy pocos conocen.

Compra a mitad de precio en Mercadona: el truco que muy pocos conocen.

Una de las secciones que más interés suscita en la popular cadena valenciana de Juan Roig es la pescadería y los productos que los consumidores suelen adquirir, así pues se ha convertido en un espacio con diversa variedad de productos de alta calidad que el público quiere pero desconoce sus secretos, uno de ellos es: ¿Qué diferencia existe entre las cajas azules y verdes en la pescadería de Mercadona?

El público general desconoce que la elección de las cajas tiene una función, pero una conocida tiktoker ha desvelado cuál es el motivo. Esperanza Healthy Lifees una joven dietista y nutricionista que promueve hábitos saludables y anima a sus seguidores a que saquen "su mejor versión" y "cambien sus vidas", así como resuelve dudas y desvela curiosidades.

¿Cuál es la diferencia de las cajas azules y verdes de la pescadería de Mercadona?

Las cajas azules de la pescadería de Mercadona son aquellas en las que se ofrece pescado procedente de piscifactoría, es decir, un lugar creado específicamente para la cría y cuidados de peces, crustáceos o anfibios que luego se matan con el objetivo de producir alimentos. En cambio, las cajas verdes contienen el pescado que viene directo de la lonja, lo cual suele ser más popular entre los consumidores pero también más escaso en algunas ciudades que carecen de tanta oferta.

Así para la próxima compra en Mercadona podrás saber cuál es la diferencia de las cajas y elegir libremente, y si te interesan otras curiosidades como esta podrás descubrirlas en el tiktok de la popular nutricionista.