Buenas noticias en casa de Tamara Falcó: ya ha elegido el cuarto de su bebé

La hija de Isabel Preysler se casó en junio de 2023

Tamara Falcó elige el cuarto del bebé.

Tamara Falcó elige el cuarto del bebé. / L-EMV

Tamara Falcó ha sido, sin duda alguna, una de las grandes protagonistas de los relatos de sociedad durante el año 2023. A su sonada ruptura con Íñigo Onieva cuando la pareja ya había fijado la fecha de la boda, le siguió una discreta reconciliación que, finalmente, acabó en matrimonio en junio del año pasado.

Ahora, el gran objetivo de la marquesa de Griñón para 2024 es otro: convertirse en madre. Para conseguirlo, se ha puesto ya en manos de profesionales de la fertilidad y sigue un programa específico con la ayuda de una monitora. Tras mudarse a su nueva casa, ha dado otro paso más en este sentido, por lo que las buenas noticias podrían estar en camino. Y es que Tamara Falcó ya ha elegido el cuarto del bebé.

Un ático de lujo en Puerta del Hierro

Los recién casados se mudaron al ático que la hija de Isabel Preysler había comprado con anterioridad y que ha personalizado durante meses con la ayuda de una interiorista. La vivienda está situada en una exclusiva urbanización de Madrid, Puerta del Hierro, muy cerca de la casa de su madre, donde la pareja llegó a tener que convivir hasta que pudieron mudarse a su nueva casa, algo que hicieron en octubre pasado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / L-EMV

El ático es espectacular y la marquesa de Griñón asegura que tanto ella como su esposo están "supercontentos y satisfechos con la casa". El domicilio cuenta con casi 190 metros cuadrados repartidos en dos plantas y otros 186 de terraza con piscina privada. Pese a esas dimensiones, sólo hay un salón con cocina, un dormitorio con un baño en suite, un despacho, un segundo baño de menores dimensiones y un pequeño aseo.

Con esta distribución, parece complicado encontrar un espacio adecuado para cuando llegue el bebé. Sin embargo, dado que convertirse en padres es una de las prioridades de la pareja, esto no sería impedimento para cuando haya que instalar a un recién nacido en casa.

Pese a que Tamara Falcó aún no ha decidido con exactitud dónde y cómo será la habitación del bebé, está claro que es algo que tiene en mente. "Por ahora no estoy embarazada -contaba en una recientre entrevista concedida a la revista "¡Hola!"-. Cuando ocurra, ya veremos".

Pero la marquesa de Griñón tiene claro cuál sería el espacio perfecto para el bebé. De momento, sólo hay dos habitaciones en el ático: una es la del matrimonio y la otra, un despacho, así que parece claro cuál de ellas podría convertirse en el cuarto del bebé en caso de que éste llegase.

https://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/gente/2024/01/19/tamara-falco-bebe-embarazo-embarazada-dv-97095462.html

Así lo confirma Tamara Falcó, quien asegura que "el despacho puede ser un cuarto". Ahora sólo falta que las oraciones de la hija de Isabel Preysler (es muy religiosa y asegura que, además del tratamiento de fertilidad, está rezando a Dios para quedar embarazada) sean escuchadas y por fin la marquesa de Griñón pueda dar la tan ansiada noticia de un embarazo.