Íñigo Onieva disfruta de un lujoso fin de semana lejos de casa

El marido de Tamara Falcó visita también una exposición

Íñigo Onieva y Tamara Falcó, este fin de semana, al ir a cenar en Barcelona.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó, este fin de semana, al ir a cenar en Barcelona. / IO-IG

El matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva está bajo escrutino público. La pareja, que se casó en junio pasado tras una sonada ruptura y posterior reconciliación, es fuente constante de rumores sobre una posible crisis entre ambos.

Los programas de televisión especializados en prensa de corazón hablan sobre este supuesto distanciamiento de los recién casados y, mientras, ellos se dejan ver en sus perfiles de redes sociales durante un opulento fin de semana lejos de casa.

Dónde ha sido la escapada

Aunque Tamara Falcó también se ha hecho eco en sus redes de esta escapada, lo cierto es que ha sido su marido el que más atento ha estado a mostrar cómo han transcurrido estos días pasados fuera de Madrid.

Ella, la marquesa de Griñón, tan sólo ha aportado algunas 'stories' sobre lo sucedido y siempre replicando lo que ya había publicado su esposo, que ha sido el que ha aportado todos los detalles sobre el lujoso fin de semana. Tamara Falcó, sin embargo, ha sido la encargada de contar las actividades realizadas.

La pareja se ha desplazado a Barcelona para visitar la exposición de Joan Miró y Pablo Picasso que comparten de manera simultánea el Museu Picasso y la Fundació Joan Miró. La muestra, que se abrió el 20 de octubre, concluirá el próximo 25 de febrero.

Pero, además de contemplar las obras de estos dos genios del arte, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dejado ver juntos, abrazados y sonrientes por la Ciudad Condal y en sus redes sociales. Desde una instantánea tomada en el ascensor cuando se dirigían a cenar, hasta una imagen con el reflejo de ambos en un local de copas, así han mostrado los recién casados todo lo que han hecho estos días.

La fiesta la vivieron en un lugar que ni la marquesa de Griñón ni su marido han desvelado, a diferencia de lo sucedido con el restaurante al que acudieron. Allí, Íñigo Onieva no sólo ha mencionado al establecimiento en redes sociales, sino que ha hecho un extenso reportaje de la experiencia culinaria que les brindaron. Tamara Falcó únicamente recoge algunas imágenes de esos momentos, pero sin extenderse tanto como su esposo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. / L-EMV

El menú que tomaron ambos fue uno de los dos menús degustación que ofrece el establecimiento, uno de los últimos en conseguir las 3 estrellas Michelín. Se trata de Disfrutar Barcelona, situado en la calle Villarroel, en el barrio de l'Eixample.

A tenor de lo que se aprecia en las imágenes, Íñigo Onieva y Tamara Falcó degustaron en menú Festival, que incluye numerosos platos de temporada y en el que destaca la calçotada. Su precio: 275 euros por cabeza.

Después, unas copas en un lugar que la hija de Isabel Preysler no ha desvelado y donde se tomaron una foto abrazados y mirando directamente al espejo que reflejaba su imagen. La instantánea la han subido a sus redes sociales, tal vez en un intento más de desmentir la supuesta crisis matrimonial que atraviesan Tamara Falcó e Íñigo Onieva y que, desde luego, no se aprecia ni intuye en ninguna de las imágenes.