Tatuaje común

Joana Sanz comparte su primera fotografía con Dani Alves tras salir de prisión

En la imagen se ven las manos del exfutbolista y la modelo entrelazadas, revelando un tatuaje compartido que dice '1+1=1', simbolizando su unión

Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de archivo.

Dani Alves y Joana Sanz en una imagen de archivo. / Instagram

EP

En medio de especulaciones sobre su relación tras la salida de Dani Alves de prisión, Joana Sanz ha disipado todas las dudas al compartir una significativa imagen con el exfutbolista. La instantánea confirma el respaldo de la modelo a su esposo, que recientemente salió de prisión después de ser condenado a cuatro años y medio por un caso de violación en una discoteca.

Imagen de archivo de Joana Sanz saliendo de la Audiencia de Barcelona tras declarar en el juicio contra Dani Alves.

Imagen de archivo de Joana Sanz saliendo de la Audiencia de Barcelona tras declarar en el juicio contra Dani Alves. / ED

Joana Sanz se va de la casa familiar

Durante el proceso legal, Joana permaneció en la casa familiar en Barcelona. Sin embargo, su partida antes de la llegada de Alves levantó rumores de separación, algo que la modelo había mencionado en ocasiones anteriores.

El periodista Marc Leiradó, íntimo amigo de la modelo, confirmaba que "hasta el día de hoy, Joana no está en esa casa", una situación que parece haber dado un giro inesperado en las últimas horas. La canaria ha compartido una emotiva imagen en su perfil de Instagram.

Joana Sanz comparte una imagen con Dani Alves.

Joana Sanz comparte una imagen con Dani Alves. / INSTAGRAM @JOANASANZ

Un apretón de manos y un tatuaje

En la foto, se ven sus manos entrelazadas, revelando un tatuaje compartido que dice '1+1=1', simbolizando su unión. Este gesto ha sorprendido a todos, ya que en las últimas semanas se había especulado mucho sobre la posición que habría tomado Joana Sanz tras la puesta en libertad de Dani Alves el pasado 25 de marzo.