"Tot és Festa" inicia su temporada número diecinueve. Para levantar nuevamente el telón, Jaume Bronchud ha preparado una velada llena de actualidad, protagonistas y buen humor. El nuevo presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Santiago Ballester, será el primer entrevistado de la temporada en un vis a vis con el presentador del programa para detallar su proyecto con las fiestas de la ciudad.

La decimonovena temporada de "Tot és Festa" promete traer a la pantalla nuevos reportajes, más participación de los falleros, entrevistas exclusivas con artistas falleros y personajes destacados, así como la cobertura de las fiestas más importantes de la Comunitat Valenciana. Buenas muestra de ello será el encuentro entre la Fallera Mayor de Valencia, Laura Mengó, y la responsable de su retrato oficial, la artista Marina Puche, que se encontrarán a través de las cámaras del programa.

Las fiestas de Borriana, la imposición de bandas en Castelló y el inicio de los actos de celebración del centenario de la Falla Tomasos serán algunas de las noticias de actualidad que Arancha Ferrer comentará con Bronchud, uniéndose a una fantástica mesa de tertulia final que compartirán con el presidente de la JCF, y los presidentes falleros de Zenete, José Manuel Acosta, y de Músic Espí, Toni Segovia.