"Tot és festa" debate cómo mejorar la ofrenda de las Fallas

Los cincuenta años de la Agrupación de Fallas Marítim, la polémica por las medidas de los ninots de la exposición y las fiestas vicentinas copan una nueva cita con el programa más fallero de la televisión

La Ofrenda a debate en "Tot és Festa"

La Ofrenda a debate en "Tot és Festa" / dG - Levante TV

Levante TV

Llega el fin de semana y la actualidad de la fiesta en la ciudad regresa a Levante TV con su programa "Tot és Festa". Jaume Bronchud recibirá en plató al altar vicentino de Ruzafa, con quienes rememora algunos de los mejores momentos de las recién acabadas fiestas de Sant Vicent en la ciudad. Precisamente, la alta participación de falleras y falleros en su ofrenda será uno de los platos fuertes, recorriendo algunas de las mejores imágenes. Pero no será la única ofrenda que ocupe tiempo y espacio en la cita más fallera de la semana. La ofrenda floral a la Mare de Déu que cada año celebran las fallas parece haber llegado a un punto que requiere de nuevos planteamientos. Cristina Estéves, Jorge Guarro y Julián Carabantes ofrecerán los distintos puntos de vista sobre una situación que reclama cambios, así como la Exposición del ninot, cuyas medidas se han excedido de lo reglamentario en el pasado ejercicio y el presidente de JCF, Santi Ballester, ha anunciado ya se avienen cambios. 

Por otro lado, la agrupación de fallas Marítim está celebrando sus primeros cincuenta años de vida y en Levante TV se repasarán algunos de los momentos más especiales con que se está celebrando la cita, además de estrenar televisivamente el pasodoble que lleva el nombre de la agrupación y que fue estrenado en el Palau de la Música el pasado 7 de abril.

El repaso a la actualidad y el habitual tono de humor del programa serán, una vez más, claves en esta nueva edición de "Tot és Festa" que llegará puntualmente a sus pantallas el sábado a las 21:30 horas. Las reemisiones seguirán siendo el propio sábado a las 23 horas y el domingo a las 14 y las 22:30 horas, además del seguimiento que puede hacerse en las redes sociales de la cadena y en su canal de Youtube.