03 de octubre de 2017
03.10.2017

Vallanca convoca un concurso de grafitis para decorar sus antiguas escuelas

03.10.2017 | 04:15

Los grafitis ya no son cosa solo de grandes centros urbanos. El Ayuntamiento de Vallanca, un municipio con alrededor de 150 habitantes del Rincón de Ademuz, ha convocado un concurso de grafitis para decorar la nave de sus antiguas escuelas de Jaime I El Conquistador. El objetivo, según indican las propias bases de la iniciativa es «fomentar los buenos hábitos, concienciar sobre las pintadas indebidas y, sobre todo, fomentar la expresión artística de los jóvenes».

Los participantes tienen hasta el 31 de octubre para enviar sus bocetos al consistorio de Vallanca, que deberán tener como temática los paisajes y el patrimonio de este municipio. Asimismo, advierten desde el ayuntamiento que «no se admitirán trabajos con contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos». El ganador del primer premio se llevará 300 euros; el del segundo, 200, y el del tercero, 100. Los dos primeros clasificados, además, deberán ejecutar sus murales en las dos fachadas interiores de la nave de las antiguas escuelas Jaime I El Conquistador de Vallanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine