Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Roban 2.000 revistas al PP de Aldaia y en Paterna sabotean el coche de Compromís

EU y Sí Se Puede critican en Manises que el PP contraprograma sus actos con actividades municipales

Roban 2.000 revistas al PP de Aldaia y en Paterna sabotean el coche de Compromís

Los populares de Aldaia han vuelto a ser víctimas de incidentes en la campaña electoral. Según un comunicado que emitieron ayer, mientras realizaban el reparto del boletín electoral que han editado, les robaron un carro con 2.000 ejemplares, lo que consideran un grave perjuicio económico. También aseguran que la noche anterior su sede sufrió un intento de robo. Sus responsables han denunciado los hechos en la Policía Local.

Por su parte, el candidato de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha denunciado que encontraron dos ruedas pinchadas de su vehículo de megafonía. «Es un sabotaje en toda regla y un hecho de carácter totalmente mafioso», dijo Ramón, que no obstante informó de que el vehículo ya funciona tras cambiarle las dos ruedas y deseo que sea «un incidente aislado».

También el candidato de Esquerra Unida, Javier Parra, ha denunciado lo que considera «ataques fascistas» contra su cartelería y pancartas. «Desde el inicio de la campaña llevamos sufriendo ataques cada día y precisamente hoy han aparecido en el suelo decenas de tablillas de los espacios electorales que les corresponden a EU cortadas con navajas», dijo.

En Manises, tanto EU como Sí Se Puede denuncian la supuesta interferencia del PP local en los actos que han celebrado al programas actividades municipales en esos espacios, donde tienen permiso para sus mitines. En el caso de Sí Se Puede, se ha tramitado una queja en la Junta Electoral porque no pudieron desarrollar una mesa informativa ya que el PP se dedicó a repartir propaganda y a poner a todo volumen su megafonía electoral.

Compartir el artículo

stats