La sede del PP de Silla amanece con una pintada

La portavoz popular, Cristina Antón, ha condenada este mensaje de odio

Pintada en la persiana de la sede del PP de Silla.

Pintada en la persiana de la sede del PP de Silla. / PP

Pilar Olaya

Pilar Olaya

La portavoz del PP de Silla, Cristina Antón, ha condenado el ataque a su sede, que se han encontrado con un mensaje de odio en la persiana. “Reivindicamos el respeto y la convivencia frente a la intolerancia”, ha destacado Antón, al tiempo que ha advertido que “en democracia no tienen cabida los radicales”.

Cristian Antón, portavoz del PP de Silla.

Cristina Antón, portavoz del PP de Silla. / PP

Por eso, ha explicado, “aunque sabemos que son una minoría y que la mayoría repudiamos este tipo de acciones, lo denunciamos y lo hacemos público para intentar evitar que ni el PP ni ningún otro partido sufra ningún ataque”. “El PP siempre condenará estos actos vandálicos, que tratan de amedrentar a los partidos políticos y, por tanto, la democracia ya sean contra nuestro partido o contra cualquier otro”, ha asegurado la concejala popular.

"Nos da más fuerza"

Por último, ha esgrimido Antón, “lejos de acobardarnos, estos insultos nos reafirman en la necesidad de nuestro proyecto”. “Seguiremos trabajando con determinación y empeño para mejorar el futuro de Silla y de todos nuestros vecinos y vecinas”, ha recalcado.