Un Eletubo es un ascensor que no necesita obra, que se adapta a cualquier vivienda unifamiliar. Es seguro, limpio y elegante. Inverosímil hasta que no se está frente a él.

Talleres Pedro Barberá es una empresa valenciana, que este año celebra 100 años desde que 1912 creó su primera cerrajería, y pone a disposición del mercado esta curiosa innovación.

Cautiva a cuantos se acercan a probarlo por su originalidad, practicidad y sencillez. Un ascensor que no necesita de obra de instalación, totalmente seguro, es totalmente panorámico y apto para cualquier tipo de vivienda unifamiliar. Un eletubo es una solución perfecta para resolver cualquier tipo de movilidad casera a un coste muy bajo.

Pero ¿qué hace de Eletubo algo revolucionario? "Su fácil instalación, que no requiere sala de maquinas, ni obras y se apoya sin foso sobre el piso existente, su ahorro de energía y, por supuesto, sus altísimos niveles de seguridad".

"Es ideal para viviendas unifamiliares de hasta cinco alturas. Se puede montar en sólo dos días y sin obras por ser una estructura autoportante. Eletubo acaba definitivamente con las barreras arquitectónicas y dota a la vivienda de un estilo y distinción propio".

Innovación: Eletubo consigue fusionar la utilidad con el diseño.

Si dispone de 1 metro de diámetro, ya puede subir a otros niveles como en cualquier película de ficción. Eletubo es elegante y vistoso; sus paredes acristaladas, proporcionan una visión panorámica de 360grados y visten cualquier estancia de la casa donde se ubique.

Permite el transporte de una silla de ruedas adaptada, con las ventajas propias de un rápido y limpio montaje y de un consumo de energía y mantenimientos mínimos. "No genera residuos, tiene un consumo de energía escaso y se trata de un producto limpio y respetuoso con el medio ambiente", Se trata de un producto en constante evolución y ya se dispone de un diametro superior hasta una capacidad de 3 personas.

Seguridad: El elevador residencial mas seguro del mundo.

La seguridad de este ascensor es una de sus mejores cualidades, cumpliendo con más requisitos que un ascensor tradicional.

Su velocidad, tanto de subida como de bajada es de 0,15 metros/segundo y en caso de corte de suministro eléctrico el eletubo te autorescata para que puedas salir por tus propios medios.

Además, en caso de avería, dispone de teléfono independiente conectado a la red telefónica, con lo que se puede realizar cualquier tipo de llamada.

Seguridad, limpieza, tanto energética como residual, estilo, belleza, utilidad, son características que hacen de Eletubo, la marca estrella de Talleres Pedro Barberá.