Este puente de diciembre, BIOPARC Valencia te anima a desconectar de la rutina y emprender un "viaje" hacia la naturaleza salvaje que ofrece el parque de animales valenciano. Convertido en referencia por la conservación de algunas de las especies más amenazadas, quienes lo visiten durante estas fechas tendrán la oportunidad única de ver las crías de Gorila, Jirafa, Cebra, Drill, Bongo oriental, Mangabey de Coronilla Blanca, el Duiker Rojo de Natal y el más reciente nacimiento de la majestuosa Gacela Mhorr.

Fruto del compromiso de BIOPARC con el bienestar animal, los animales habitan en espacios que recrean con precisión su hábitat, para favorecer el comportamiento natural de las diferentes especies. Son ya reconocidos internacionalmente los recintos multiespecie donde animales de muy diferentes especies conviven tal y como lo harían en África, haciendo para el visitante que la visita sea una auténtica experiencia.

En BIOPARC se puede disfrutar de un día completo en familia recorriendo paisajes de la sabana, las selvas, los grandes humedales y la exótica isla de Madagascar y, durante la visita, contemplar momentos únicos como el baño de los elefantes en el lago junto al bosque de baobabs; la familia de gorilas con las bebés Nbeli y Virunga, el pequeño Ebo, las hembras y el macho "espalda plateada"; las elegantes jirafas paseando mientras las contemplan la manada de leones; la visión subacuática de los hipopótamos; o los singulares lemures saltando entre los árboles.

Además, actividades especiales como la Exhibición Educativa "El Ciclo de la Vida", el cine con sus documentales, los enriquecimientos ambientales y también espacios para completar la visita como la zona de juegos infantiles, las tiendas o las zonas de restauración con espectaculares vistas. Todos los servicios para que la experiencia BIOPARC sea completa de "ocio con causa" para toda la familia.