Sofocado un incendio provocado por un cortocircuito en una clínica de Cullera

Bomberos y Policía local logran controlar el incidente

La alarma ha generado nerviosismo entre el vecindario

La unidad de los bomberos, ante la finca siniestrada.

La unidad de los bomberos, ante la finca siniestrada. / Joan Gimeno

Una dotación del parque de bomberos de Cullera ha sofocado un conato de incendio provocado por un cortocircuito en una clínica dental situada en la planta baja de una finca situada frente al paseo Doctor Alemany. 

La unidad de bomberos y efectivos de Policía Local han intervenido con toda celeridad para buscar el origen del fuego, percatándose de que el incidente había sido provocado por un cortocircuito en la clínica. Los trabajos de extinción han logrado controlar de inmediato las llamas para evitar el peligro de propagación y después se ha ventilado el inmueble.

Sin daños personales

Al lado de la clínica existe una correduría de seguros que también ha sido revisada por parte de los bomberos para comprobar si el humo había dañado también esa oficina. En el interior de la clínica no había nadie en el momento de producirse el incendio, por lo que solo cabe imputar daños materiales.

Durante unos minutos, ante la presencia de los bomberos, ha cundido el pánico entre los vecinos del centro urbano de Cullera, en especial entre los residentes de la finca en cuyos bajos está ubicada la clínica donde se ha registrado el cortocircuito. Al final no ha sido necesario desalojar a ningún propietario, pero el susto ha generado momentos de nerviosismo.