27 de abril de 2015
27.04.2015
Renovación

Tras la operación Gayà, se sentarán con Parejo y Soso

Están centrados en atar al lateral de Pedreguer, para posteriormente retomar las negociaciones con el capitán y con Feghouli, titulares hoy

27.04.2015 | 02:29
Tras la operación Gayà, se sentarán con Parejo y Soso

La Dirección Deportiva quiere definir cuanto antes la renovación de José Luis Gayà y a renglón seguido retomarán las que abrieron hace unos meses; Parejo, Piatti y Feghouli. La intención es la de acelerar durante el mes de mayo estos objetivos, sin llegar a final de curso, puesto que los tres son futbolistas cuyo contrato expira el 30 de junio de 2016. De estas tres, la más avanzada es la de Piatti, pero respecto a la del capitán y la del argelino están en «espera».

Tanto Dani como Soso están tranquilos, a la expectativa, pero ahora prefieren estar centrados en el tema deportivo. Los agentes de Parejo les transmitieron una propuesta con sus deseos económicos, más verde está aún la situación de Feghouli, al que sólo le comunicaron la intención que tenía el club, pero aún no le han hecho el planteamiento económico de forma oficial. El «8» blanquinegro está en uno de sus mejores momentos de la temporada y hoy será titular ante el Granada. Cuando físicamente recuperó el tono tras su participación en la Copa de África, Nuno ha apostado fuerte por Soso, que tiene claro la importancia que tiene hoy «estar concentrados porque sabemos que va a ser un partido muy duro ante un equipo que se juega la vida para seguir en Primera, mientras nosotros debemos luchar para clasificarnos para la Champions». En el plano personal, Feghouli se considera «un competidor que cuando está sobre el césped doy lo máximo para tratar de cumplir los objetivos marcados por el club».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine