29 de noviembre de 2016
29.11.2016
Educación

El colegio 103 de Valencia retoma las clases

Un retén de la empresa que se encarga del mantenimiento de los barracones estará todo el día supervisando el estado de los módulos

29.11.2016 | 10:52
Los padres de los alumnos del Colegio 103 protestan por las condiciones. Vídeo: Levante TV
Los alumnos, ayer dando clase en la Conselleria como protesta.

El CEIP 103 de Valencia, donde ayer la Dirección Territorial de Educación tuvo que suspender las clases por las filtraciones que sufrieron los barracones en los que se encuentra el colegio, ha retomado hoy su actividad. Así lo ha anunciado la Conselleria de Educación, que ha especificado que durante todo el día habrá "un retén de técnicos de la empresa que se encarga del mantenimiento de los módulos prefabricados para garantizar que el estado de las instalaciones es correcto".

La decisión de volver a las clases pese a la lluvia que ha caído a primera hora de esta mañana se ha adoptado a las 7.00 por parte de los técnicos de Educación. Los expertos de la empresa de mantenimiento se encargarán también durante la jornada, además de controlar que los barracones estén en condiciones, de "tranquilizar a las familias" de los alumnos, según fuentes de la conselleria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook