Decoran el portal de la finca por Navidad y alguien se va de las manos: "¡Qué vergüenza!"

Alguien no ha respetado ni las fechas navideñas y ha puesto a la comunidad de vecinos en pie de guerra con su "mano larga"

Decoran la comunidad de vecinos por Navidad y alguien se le va de las manos: "¡Qué vergüenza!"

Decoran la comunidad de vecinos por Navidad y alguien se le va de las manos: "¡Qué vergüenza!" / L-EMV

Quién les iba a decir a los vecinos de una comunidad que la decoración navideña iba a acabar en un cisma. Y es que pocas situaciones son tan complejas como la gestión de los conflictos de una comunidad de propietarios. Ni en Navidad se calman los ánimos y si no que se lo digan a los vecinos de la finca que ha protagonizado la siguiente fotografía que bien podría repetirse en cualquier ciudad del país.

Cartel en el portal de la comunidad

Cartel en el portal de la comunidad / L-EMV

Parece que ni en estas fechas se ha conseguido mantener la paz en la comunidad de vecinos. Y es que, tras decorar el zaguán o portal de la finca con diferentes adornos navideños que incluían entre otros elementos un árbol de Navidad y varias cajas de regalo, uno de los vecinos ha dado la voz de alarma al detectar que han comenzado a desaparecer algunos regalos. "Es una vergüenza que se decore el portal para Navidad y alguien con la mano larga quite un regalo del árbo", lamenta un vecino en un cartel manuscrito que ha colgado en el portal y que ahora ha comenzado a publicarse en redes sociales.

"Qué vergüenza me parece"

El hurto que ha roto la paz navideña en esta comunidad ha sorprendido a los vecinos dado el valor de los regalos. "Un regalo que es una caja vacía... en fin. Qué vergüenza me parece", afirma el vecino que se ha hecho eco de lo ocurrido.