El tiempo en Valencia será menos caluroso que en la jornada de ayer. La previsión para las próximas horas apunta a lluvias en varios puntos de la provincia. Tras la primera ola de calor oficial del verano, a la Comunitat Valenciana llega un frente de precipitaciones que amenaza con dejar lluvias generalizadas durante lunes y martes.

El cielo de la Comunitat Valenciana presentará un aspecto nuboso y se podrían registrar chubascos débiles, más probables en los litorales por la mañana y en zonas interiores por la tarde, con temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en ascenso en Valencia y con ligeros descensos en el resto.

La previsión meteorológicaanuncia cielo nuboso con precipitaciones durante la jornada, más probables en la provincia de Valencia y norte de Alicante por la mañana y en zonas del interior por la tarde, aunque se espera que la nubosidad remita a últimas horas.

Los valencianos reciben con alivio el descenso de temperaturas

Los valencianos reciben con alivio el descenso de temperaturas

Las temperaturas mínimas seguirán sin grandes cambios y las máximas en descenso, puntualmente notable en el interior. Viento variable flojo, predominando la componente este y con intervalos de moderado en los litorales de Valencia y Alicante.

Temperaturas en las últimas 24 horas

Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia en las últimas 24 horas han sido las siguientes:

  • Castelló 25,4-32,7
  • València 24,6-30,9
  • Alicante 25,1-33,1

Más información sobre el coronavirus hoy en València y toda la actualidad

DIRECTO | Última hora del coronavirus en Valencia

MAPA | Poco poblados y de interior: los 175 municipios valencianos inmunes al virus

Sanidad tarda hasta 5 días desde el inicio de síntomas en confirmar una PCR

Un agosto pandémico que comienza a medio gas en las playas

Tiempo en Valencia: Hasta cuándo va a llover en Valencia

Tiempo en Valencia: Hasta cuándo va a llover en Valencia

Así funcionan las ventas de Peter Lim en el Valencia