Un accidente en la CV-30 dificulta el tráfico en València

Según informa la Dirección General de Tráfico, es un poco antes de la altura del devío del polígono de Vara de Quart en dirección Castelló/Barcelona

Un accidente en la CV-30 dificulta el tráfico en València

Un accidente en la CV-30 dificulta el tráfico en València / Levante-EMV

M. M.

Un accidente en la CV-30 dificulta el tráfico en València en estos momentos. Se trata de una retención kilométrica que, según informa la Dirección General de Tráfico, es un poco antes de la altura del devío del polígono de Vara de Quart y se ha producido por un choque entre dos turismos, quedando uno de ellos con todo el morro rebentado. Este impacto ha producido una retención y congestión en el tráfico en València tras quedar inhabilitado uno de los tres carriles en dirección Castelló/Barcelona.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.