Aparece un cadáver en una acequia en Burriana

La Guardia Civil investiga los hechos

Fotografia remitida al periódico del hallazgo en una acequia de Burriana.

Fotografia remitida al periódico del hallazgo en una acequia de Burriana. / Levante-EMV

R.D.M.

Encuentran el cadáver de una persona en una acequia de Burriana. El macabro hallazgo fue advertido por un agricultor este lunes a mediodía mientras realizaba tareas de regadío e, inmediatamente, dio aviso a la Policía Local

El cuerpo sin vida yacía junto a la trampilla de una de las acequias que discurren por el camí Vell de València, justo detrás de Talleres Ramos. Según informaron fuentes de la Policía Local, el aviso les llegó pasadas las 13.00 horas y, por el momento, se desconoce la identidad y el sexo del cuerpo sin vida. 

En estos momentos la Guardia Civil está abriendo diligencias para efectuar el levantamiento del cadáver con la presencia de un forense. Según varios testigos que han pasado por los alrededores de la zona, en los accesos por la carretera de Nules (paralela a la localización del suceso) hay un fuerte dispositivo de seguridad de ambas fuerzas de seguridad mientras se realiza el procedimiento.  

Un lector de Mediterráneo (mismo periódico del grupo editorial Prensa Ibérica de Levante EMV) ha enviado un mensaje con una fotografía del hallazgo, sin ofrecer más información al respecto. La Guardia Civil ha confirmado el hallazgo.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.