Tavernes de la Valldigna

Xeraco también quiere una ruta ciclista en el marjal

el ayuntamiento quiere extender los caminos que, desde Gandia y Xeresa, ya discurren por el marjal de la Safor para que este espacio natural pueda ser disfrutado por caminantes y ciclistas, bien en solitario, bien en grupos o en familia. El consistorio xeraquero está gestionando con la

La diputación y 62 municipios se unen contra la violencia de género

Más de un centenar de responsables municipales en materia de igualdad han participado en el primer gran encuentro de la red constituida por el área de Igualdad de la diputación el 14 de noviembre del pasado año. La titular del área, Isabel García, dio la bienvenida a lasparticipantes agradeciendo

Naranjas, una playa y mucho ritmo en Tavernes de la Valldigna

La capital vallera ha sabido potenciar sus recursos turísticos y posicionarse como destino de festivales de música. en infraestructuras sigue esperando una circunvalación y un plan contra las riadas del vaca.

Del Mediterráneo al río Clyde

Centros educativos de la Comunitat Valenciana ya tienen relación con Escocia, gracias a los Erasmus+

Más Noticias de Tavernes de la Valldigna

texto-alt

Cuéntanos tu historia

¡Participa en nuestro portal contándonos tus historias! Cuéntanos dónde vives y cómo ese lugar puede ser mejor. Envíanos un mail a levante.rdc@epi.es.

texto-alt

Las fotos de los lectores

¿Quieres que tus fotos aparezcan publicadas en nuestra web? Envíanos las mejores imágenes de tus viajes, de tu familia, de tus amigos... pinchando aquí.

Cerca de ti: Consulta las noticias de tu municipio