Suscríbete Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El ontinyentí Sergi Ribera gana la quinta prueba de la Copa Alicante de pista

El ciclista de la escuela del CC Ontinyent se impone con holgura en la categoría infantil

Corredores del equipo La Forca en la prueba de ciclocross en Alginet. Federació Ciclisme Comunitat Valenciana.

El ciclista del club CC Ontinyent Sergi Ribera se proclamó ganador de la quinta prueba de la Copa Alicante de pista 2022, celebrada el pasado sábado en el velódromo de Sant Vicent del Raspeig. El ontinyentí se impuso con holgura en la categoría infantil tras vencer en las tres pruebas de la jornada. Ribera se alzó así como vencedor del omnium, mientras que su compañero de la escuela de Ontinyent Dani González obtuvo la cuarta plaza. En categoría femenina, la también corredora del equipo de la capital de la Vall d'Albaida Carla Sanchis terminó en cuarta posición de la categoría de infantiles. La Copa de Alicante descansa el próximo fin de semana y retoma la competición el sábado 10 de diciembre en Castalla.

Copa Valenciana Ciclocross

La escuela ciclista de La Forca de Aiacor disputó el pasado domingo la sexta prueba puntuable de la Copa Valenciana de Ciclocross, que tuvo lugar en Alginet. Tras más de un mes sin carreras de este torneo, la localidad de la Ribera retomaba la competición en la que participaron numerosos clubes, aunque el de Aiacor fue el único representante de las comarcas centrales en la cita. La Forca alineó a numerosos ciclistas, que consiguieron buenos resultados.

En la categoría infantil, Alberto Manzano terminó en cuarto puesto, mientras que Vicent Andrés entró en el puesto 12, Borja Ferrandis en el 13 y Andreu Quintanilla en la posición 24. En categoría cadete, Miriam Guerrero acabó quinta. En alevín, Andreu Sansaloni cruzó la meta en el puesto 12, Martí Albiol en el 22 y Pere Marrahí en el 25. Yago Munera acabó en el puesto 16 de principiantes, donde Antón Murillo fue 25º. 

Compartir el artículo

stats